esen
A- A A+

Gobierno de Colombia

Participación Ciudadana - Consolidado PQDC

 

Derechos de los Ciudadanos y Medios para Garantizarlos

 

Informe de Caracterización de usuarios Contraloría Municipal de Envigado

 

Publicación Plan Estrategico de la Contraloría Municipal de Envigado
Acceder al Plan Estratégico  
Publicación de los Informes de Control Fiscal de la Contraloría Municipal de Envigado 
Acceder a los informes de Control Fiscal  
Publicación de los Informes de Control Interno de la Contraloría Municipal de Envigado 
Acceder a los informes de Control Interno 

 

 Consolidado de PQDC

La Contraloría Municipal de Envigado a través de la Oficina de Participación Ciudadana pone a disposición de las partes interesadas, los resultados del tratamiento de atención a las peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias,, radicadas en la Entidad a través de diferentes medios por los usuarios y ciudadanos, que velan por el cuidado y la ejecución adecuada de los recursos públicos, en sus diferentes períodos: 

 

Informe Pormenorizado del Tramite de PQDC Segundo Semestre - 2021

 

Informe Pormenorizado del Tramite de PQDC Primer Semestre - 2021

 

Informe Pormenorizado del Tramite de PQDC Segundo semestre - 2020

 

Informe Pormenorizado del Tramite de PQDC Primer semestre - 2020 
 

Informe Pormenorizado del Tramite de PQRS Enero a Junio - 2019 
 

Informe de Promoción y Divulgación 2018 
 

Informe Pormenorizado del Trámite de PQRS Julio a Diciembre - 2018 
 

Informe Pormenorizado del Trámite de PQDC Enero a Junio - 2018 
 

Informe Pormenorizado del Táamite de PQDC Julio a Diciembre - 2017 
 

Informe Pormenorizado del Trámite de PQDC Enero a Julio - 2017 
 

Informe Pormenorizado del Trámite de PQDC Julio-Diciembre 2016 
 

Informe de seguimiento a las PQDC segundo semestre 2016

 

La Contraloría Municipal de Envigado presenta la Guía para Radicación de PQDC a través de Gestión Transparente

Guía para radicación de PQDC 

La Contraloría Municipal de Envigado presenta El Plan de Rendición de Cuentas y Participación ciudadana 

El Plan de Rendición de Cuentas y Participación ciudadana 2018 

 

El Plan de Rendición de Cuentas y Participación ciudadana 2017 

 


Veedurías Ciudadanas

A continuación se detallan las veedurias conformadas en el Municipio de Envigado y sus representantes.

Ver Listado

 

 


Formación a Ciudadanos

La Contraloría de Envigado te invita a participar de los procesos de formación virtual 2020.
Tras la situación que vive el país y el municipio de Envigado con ocasión de las medidas preventivas para contener el COVID-19, el Ente de Control Fiscal tomó la decisión de desarrollar su programación de formación, dirigido a sus grupos de valor y comunidad en general, de manera virtual.   

Proyecto de Capacitación 2020 

 

Plan de Acción 2020 

 

Plan  de formacion 2020 

 

Oferta Institucional de formación 2020 

 

Enlace del formato de evaluación del procesos de formación virtual: 
Diligencia Evaluación 
Enlace del Formato de Encuesta de Satisfacción al cliente - Comunicada:   
Encuesta de Satisfacción
 
Memorias de Formación Control Social a Veedores.

SECOP - Transparencia y Acceso a la Información.

 

SIA Observa

 

Derecho de Petición

 

Accion de cumplimiento y denuncia fiscal

 

Queja y Acción de Tutela

 

Que es Control social a la gestión pública?

Gobierno Digital Auditoría general republica de colombia Secop Contaloría Transparencia por Colombia Función publica

 

CNSC Procuraduria Presidencia Alcaldia

 

Contraloría Municipal de Envigado

Carrera 43 No 38 A Sur – 50, Envigado
PBX: (+57) 6043394050
Lunes a Viernes
7:00 a.m. a 12:00 p.m.
y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
contraloria@contraloriaenvigado.gov.co
notificacionesjudiciales@contraloriaenvigado.gov.co

VISITAS

669562
HoyHoy578
AyerAyer517
SemanaSemana4746
MesMes21547
TodasTodas669562