esen
A- A A+

Gobierno de Colombia

Misión - Visión-Valores

MISIÓN

La Contraloría Municipal de Envigado, tiene como misión ejercer la vigilancia de la gestión fiscal y ambiental de los sujetos de control y de los particulares que administren recursos públicos, con la garantía de un  ejercicio incluyente, eficiente y oportuno.

 

VISIÓN

Nuestro propósito es ser reconocidos al final del año 2021, como una Contraloría incluyente con el fin de que los resultados de nuestro ejercicio sean eficientes y oportunos; donde el recurso más importante sea el talento humano y a través de su fortalecimiento, la Entidad innove, mejore sus índices de productividad y el cumplimiento de sus metas. 

 

VALORES

Los valores establecidos al interior de la Contraloría que regirán nuestro actuar, son los señalados por el Departamento Administrativo de la Función Pública, en el 'código general' o 'código tipo' que denominó Código de Integridad. Dicho código posee las características de ser general y conciso, en el cual se establecieron unos mínimos de integridad homogéneos para todos los servidores públicos del país. Cada uno de los valores que incluyó el Código, determinó una línea de acción cotidiana para los servidores, quedando compendiados cinco (5) valores, los cuales acoge la Contraloría Municipal de Envigado, para que rijan las actuaciones de los funcionarios y las relaciones al interior de la entidad, con nuestros sujetos de control, la comunidad y las Entidades que nos vigilan así: 

Honestidad: Actuar siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo los deberes con transparencia, rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

Respeto: Reconocer, valorar y tratar de manera digna a todas las personas, con sus cualidades y derechos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

Compromiso: Ser consciente de la importancia del rol de servidor público y estar en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que tiene relación en las labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

Diligencia: Cumplir con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas al cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado.

Justicia: Actuar con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación. 

Gobierno Digital Auditoría general republica de colombia Secop Contaloría Transparencia por Colombia Función publica

 

CNSC Procuraduria Presidencia Alcaldia

 

Contraloría Municipal de Envigado

Calle 38 A Sur #43 - 36, Envigado
PBX: (+574) 3394050
Lunes a Viernes
7:00 a.m. a 12:00 p.m.
y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
contraloria@contraloriaenvigado.gov.co
notificacionesjudiciales@contraloriaenvigado.gov.co

VISITAS

279448
HoyHoy313
AyerAyer407
SemanaSemana313
MesMes2558
TodasTodas279448