esen
A- A A+

Gobierno de Colombia

Informes Micro

La Contraloría Municipal de Envigado, como parte de su función legal y constitucional de vigilar la gestión y los resultados fiscales de sus sujetos de control, tienen la responsabilidad de llevar a cabo un ejercicio auditor que le permita mediante la aplicación de los sistemas de control fiscal, determinar el cumplimiento de los principios fiscales en la prestación de servicios o provisión de bienes públicos en desarrollo de los fines del Estado.

Una vez concluido el proceso auditor, el órgano de control tiene la obligación de comunicar y publicar los informes definitivos de las auditorias regular, especial y exprés.

Auditorías

Pablo Andrés
Garcés Vásquez


Nuevo Contralor Municipal de Envigado para el periodo 2020-2021, fue posesionado por el Concejo Municipal de Envigado tras haber participado y obtenido el mayor puntaje en la convocatoria pública para el cargo en mención. El jefe del Ente de Control Fiscal es abogado, egresado de la Universidad de Medellín con especializaciones en Derecho Civil, Administrativo y en Contratación Estatal: Así mismo, es magíster en Educación y Derechos Humanos.

 

YouTube

Próximos Eventos

Sin eventos
Gobierno Digital Auditoría general republica de colombia Secop Contaloría Transparencia por Colombia Función publica

 

CNSC Procuraduria Presidencia Alcaldia

 

Contraloría Municipal de Envigado

Calle 38 A Sur #43 - 36, Envigado
PBX: (+574) 3394050
Lunes a Viernes
7:00 a.m. a 12:00 p.m.
y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
contraloria@contraloriaenvigado.gov.co
notificacionesjudiciales@contraloriaenvigado.gov.co

VISITAS

213296
HoyHoy168
AyerAyer325
SemanaSemana3691
MesMes168
TodasTodas213296