Destacados
Contraloría Municipal capacitó a Rectores en Contratación Estatal
 
Como parte de la labor preventiva de la Contraloría Municipal de Envigado, los rectores de las Instituciones Educativas Públicas de la ciudad, fueron capacitados por la entidad sobre contratación estatal con el fin de buscar el mejoramiento de la función y acciones relacionadas con el tema en los establecimientos educativos.
 
La Contralora Municipal de Envigado, Diana Patricia Gómez Jaramillo en el cierre de los tres días de formación, invitó a los rectores a trabajar de manera conjunta con la contraloría y contribuir con ello al mejoramiento de las actuaciones de la función pública.
Noticias de contratación
BOLETIN DE CONTRATACION ESTATAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS   Puede ser concurrente con el contrato de mandato judicial. El Consejo de Estado analizó la figura de los Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y la concurrencia que puede presentarse con el Contrato de mandato judicial. En especial, se pronunció en relación con la terminación unilateral del Contrato de Prestación de Servicios y la terminación sin justa causa del mandato para la representación judicial.   E...
Carrera Administrativa
CONVOCATORIA CONTRALORIAS TERRITORIALES
 
La Comisión del Servicio Civil informa a los aspirantes inscritos en las Convocatorias No. 256 a 314 de 2013 - CONTRALORIAS TERRITORIALES que a partir del 10 de Febrero de 2014, se podrá consultar el listado definitivo de inscritos dentro del proceso selección de las Contralorías Territoriales, a través de la pagina web www.cnsc.gov.co en el siguiente link: http://www.cnsc.gov.co/index.php/inscripciones.
 
Con respecto a la entrega y recepción de la documentación para la verificación de requisitos mínimos y posterior aplicación de la prueba de Análisis de antecedentes, se adjunta el siguiente comunicado. Ver

Video Institucional
Video Contralorias Escolares
Video Jingle Contraloria

Nit: 811.031.484-6
PBX: 3394050 Fax: 3394194 - Calle 38 ASUR 43-36
Horario de atención: 
Lunes  a Jueves:  7 am - 12 pm y  2 pm - 6 pm
Viernes : 7am - 12 pm y 1pm - 5pm